El golpe de knock out que sufrió la «Academia» hace pocos días aún repercute en el ánimo de sus jugadores. Además, los dos equipos finalizaron con diez hombres por las expulsiones de Matías Zaracho y Hugo Vera Oviedo.
Con síntomas inequívocos de una profunda crisis futbolística tras la lapidaria derrota sufrida ante River Plate el fin de semana pasado, Racing Club de Avellaneda apenas igualó 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, al cabo de un discreto encuentro disputado hoy en el estadio «Alfredo Terrera», válido por la cuarta jornada de la Superliga.
Sendas formaciones terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Matías Zaracho, a los 46 minutos del complemento, en el elenco «blanquiceleste» y del paraguayo Hugo Vera Oviedo, a los 48 del mismo período, en el cuadro local.
El golpe de knock out que sufrió la «Academia» hace pocos días parece estar repercutiendo todavía en el ánimo de sus jugadores. A años luz de aquella formación explosiva que deslumbraba en cada presentación, la visita no resultó más que una triste mueca futbolística en la soleada tarde santiagueña.